Premios Feroz 2021: Predicción de ganadores "Series"

02.03.2021

Esta noche tendrá lugar la gala de los Premios Feroz 2021 (20.30 hora peninsular). La pandemia ha atrasado este evento y ha provocado que se celebre en un lugar diferente al planificado inicialmente (del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas al Teatro Coliseum en Madrid), pero por suerte se ha mantenido la presencialidad en la gala, aunque con un aforo muy reducido.

En su momento intentamos predecir, con bastante precisión, las nominaciones. Ahora lanzamos nuestras apuestas de ganadores en las categorías televisivas. 

MEJOR SERIE DRAMÁTICA

  1. Antidisturbios
  2. Patria
  3. Veneno
  4. 30 monedas
  5. El ministerio del tiempo
  6.             

Qué gran nivel hay este año en esta categoría. Apostamos por Antidisturbios, premiada en los Forqué, pero lo cierto es que entre Patria, Veneno y la serie de Sorogoyen puede ganar cualquiera. 30 monedas y sobre todo El ministerio del tiempo serían unas ganadoras increíblemente sorprendentes. 

MEJOR SERIE DE COMEDIA

  1. Vamos Juan
  2. Nasdrovia
  3. Mira lo que has hecho
  4. Vergüenza

Esta es una categoría muy abierta. Es raro que las series repitan triunfos, por lo que es improbable que gane Vergüenza por su tercera temporada. Mira lo que has hecho ha tenido que esperar a su tercera temporada para lograr una nominación, por lo que no parece ser la favorita.  Vamos Juan ha parecido convencer más que su predecesora, Vota Juan, mientras que Nasdrovia cumple con el prototipo de serie ganadora al ser nueva.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

  1. Elena Irureta por Patria
  2. Ane Gabaraín por Patria
  3. Vicky Luengo por Antidisturbios
  4. Daniela Santiago por Veneno
  5. Megan Montaner por 30 monedas
La rivalidad máxima entre Patria, Antidisturbios y Veneno vuelve a expresarse en esta categoría. Elena Irureta, por su victoria en los Forqué puede ser la favorita, pero lo cierto es que Gabaraín, Luengo y Santiago son igualmente opciones muy válidas para apostar.                                                                                 

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

  1. Hovik Keuchkerian por Antidisturbios
  2. Raúl Arévalo por Antidisturbios
  3. Álex García por Antidisturbios
  4. Eduard Fernández por 30 monedas
  5. Javier Cámara por Vamos Juan
Hovik Keuchkerian ganó el Forqué, pero el hecho que de cinco nominados tres sean de Antidisturbios deja claro que cualquiera de los miembros del reparto puede vencer. Javier Cámara ya ganó el año pasado por el mismo personaje, por lo que no parece que vaya a ganar. Eduard Fernández es un gigante de nuestro cine, por lo que es posible que los Feroz premien un nuevo papel tan camaleónico por su parte.                                                                                                                  

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

  1. Loreto Mauleón por Patria
  2. Paca la Piraña por Veneno
  3. Carmen Machi por 30 monedas
  4. Susana Abaitua por Patria
  5. Macarena Gómez por 30 monedas
Es muy posible que su conmovedora actuación como Arantxa haga que Loreto Mauleón gane en esta categoría. Sin embargo, hay competidoras muy destacadas: Paca la Piraña, que pese a no ser actriz se ganó el corazón del público de Veneno o Carmen Machi por su breve pero intenso papel en 30 monedas.                                                                                                                                                                  

MEJOR ACTOR DE REPARTO

  1. Manolo Solo por 30 monedas
  2. Patrick Criado por Antidisturbios
  3. Eneko Sagardoy por Patria
  4. Mikel Laskurain por Patria
  5. Willy Toledo por Los favoritos de Midas
Apostamos por la victoria de un clásico de nuestro cine, Manolo Solo, villano de 30 monedas. El algecireño es uno de los actores más destacados de la serie de Álex de la Iglesia, dominando a la perfección el italiano. Si no gana, hay otros candidatos claros: Patrick Criado como representante de Antidisturbios en esta categoría o Eneko Sagardoy y Mikel Laskurain simbolizando el reparto tan coral de Patria. Willy Toledo está perfecto en Los favoritos de Midas, así que quién sabe si da la campanada.


PALMARÉS

Antidisturbios (2): Mejor serie dramática y mejor actor protagonista.

Patria (2): Mejor actriz protagonista y mejor actriz de reparto.

Vamos Juan (1): Mejor serie de comedia. 

30 monedas (1): Mejor actor de reparto.

Un universo en la pantalla
Planos y Píxeles 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora